SERVICIOS

Distribución
Soporte y formación

Nuestra larga experiencia como Servicio Técnico Oficial y de Centro de Reparaciones de MATRA, EADS y AASTRA, unidos a los amplios conocimientos en toda su gama de productos, nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes y distribuidores sobre cualquier tipo de avería o ampliación en estas marcas.

Disponemos de un amplio y variado stock de bastidores de centralita, tarjetas y terminales, tanto actuales como anteriores de estas marcas de los modelos Matra 6501, Matra 6540, Nexspan, AASTRA 5000, Neris, Ericsson, Opencom, etc.

En EUROFONIA creemos que la cercanía y la colaboración son valores que facilitan el éxito, por eso estamos siempre dispuestos a poner nuestros medios a vuestro alcance de la forma más directa.

Cualquier duda o problema tanto comercial-preventa como técnica te será resuelta de inmediato por nuestros departamentos de soporte/help desk por contacto directo telefónico o correo electrónico.

Si tienes un proyecto también te ayudamos desde la planificación más básica a la realización final, estaremos apoyándote en cada fase.

 

Otro valor fundamental de éxito en un sector tan competitivo y dinámico es la formación, imprescindible tanto para el que se inicia como para el que necesita actualizar sus conocimientos. Tenemos muchos años de experiencia en ello, nuestro personal ha colaborado en los programas de formación de los fabricantes al más alto nivel y continuamente mantenemos programas de cursos tanto presenciales como on-line de las centralitas y sistemas.

PREGUNTA POR NUESTROS CURSOS.

Material y repuestos

En la actualidad EUROFONIA, es el Mayorista de referencia frente a los distribuidores autorizados AASTRA para toda la gama de producto Aastra 400, Aastra 5000, OpenCom y su amplia gama SIP y DECT-IP, así como partner de primeras marcas como NEC, PANASONIC, PLANTRONIC, GIGASET, etc, lo que nos permite cubrir todo tipo de necesidades en nuestros clientes y distribuidores.

 

 

 

 

Proyectos e instalaciones

No hay proyecto grande ni pequeño, el éxito depende de la forma de afrontarlo.

Desde EUROFONIA te ofrecemos todos los servicios que sean necesarios para culminar con éxito cualquier proyecto.

De la mano de los mejores profesionales, nuestros departamentos comercial-preventa y técnico, te pueden ofrecer desde la auditoria previa que determine las necesidades del cliente a la realización completa del proyecto.

Pasando por el diseño de la mejor solución, el cableado, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

EUROFONIA 

 

Llama al : 91 3801175

©1998-2018 Eurofonia S.L. 

Contáctanos

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE

JUNTOS CONSTRUIREMOS EL FUTURO.

TEL:

913801175 

​C/ Luis I 65B , 2º

Madrid 28031, España

Mail:

comercial@eurofonia.es