EUROFONIA, S.L. es una empresa española con una experiencia de 20 años en el mercado de las centralitas y las telecomunicaciones, con un profundo know-how de las necesidades de los clientes, conocedora a fondo de los productos del mercado y especialista en instalación  e integración de los mismos.

Ofrecemos soluciones y proyectos a medida, llave en mano, aportando una óptima integración de sus sistemas, minimizando de esta forma el impacto de las necesarias actualizaciones tecnológicas y poniéndolas fácilmente a su alcance.

Los aspectos que caracterizan nuestra filosofía son fundamentalmente: la profesionalidad y el enfoque humano que ponemos como base de todo proyecto. Profesionalidad, porque el éxito de un proyecto depende de su gestión eficaz. El enfoque humano se refleja tanto en la interacción con nuestros colaboradores como en la relación con nuestros clientes.

EUROFONIA, fiel a su filosofía de empresa, y consciente de que las comunicaciones son una de las principales claves empresariales de la sociedad actual, le ofrece las soluciones de telecomunicaciones más avanzadas a un precio razonable, con un plan de proyecto personalizado para cada cliente, un trato preferencial y el respaldo de un grupo de profesionales con una elevada cualificación técnica.

Siguiendo las tendencias del mercado, nuestra estrategia se basa en la innovación, es decir crear sinergias entre productos de última generación para satisfacer las demandas concretas del cliente. Nuestras soluciones abarcan todos los niveles de necesidades, desde la centralita para pequeña o mediana empresa hasta los sistemas para las grandes corporaciones o entidades, siempre en la vanguardia de la evolución de los sistemas de comunicación.

EUROFONÍA  posee el más elevado grado de certificación técnica- comercial, y la acreditación como MAYORISTA de la multinacional AASTRA TELECOM; desarrollando para este fabricante la labor de creación, formación, atención y mantenimiento de su Canal de Distribución en España. Aportando con ello un gran valor añadido a sus productos y facilitando a las empresas su labor comercial con un importante soporte preventa, una ágil gestión de suministro  asi como ventajosas condiciones comerciales y de financiación

QUIENES SOMOS