Soluciones hoteleras
Soluciones hoteleras
La buena comunicación está en el corazón de cada hotel.
Mitel®clientes disfrute de comunicaciones flexibles, escalables y seguras, optimizadas para satisfacer las necesidades de la industria hotelera, desde pequeños hoteles económicos hasta algunos de los hoteles de lujo más famosos del mundo
Comunicaciones de hotel:
Los hoteles están bajo presión para mejorar la lealtad de los clientes y aumentar los ingresos por habitación disponible.
Cuando se trata con invitados, las pequeñas cosas son importantes, como saludar a los invitados por su nombre, administrar la privacidad y garantizar que los servicios para invitados se brinden de manera oportuna. Los hoteles pueden beneficiarse de muchas características integradas de hospitalidad desarrolladas de acuerdo con los requisitos de la industria para garantizar que los huéspedes disfruten del mejor servicio posible.
La solución hotelera de Mitel simplifica y reduce los requisitos de formación en un entorno hotelero ajetreado. El nuevo personal se vuelve efectivo y puede concentrarse en el servicio al huésped.
Los niveles de servicio inconsistentes provocan la insatisfacción de los huéspedes y la frustración del personal.
Al equipar al personal con teléfonos inalámbricos e implementar un sistema de emisión de boletos, las tareas comunes se pueden asignar y rastrear hasta su conclusión. Cuando los niveles de servicio acordados están en peligro de perderse, la tarea se puede escalar a un líder de equipo. El seguimiento de la ubicación mejora aún más las operaciones del hotel al reducir el paso del personal. Los informes históricos pueden permitir que la administración analice la carga de trabajo, optimice los niveles de personal y garantice que nunca se pierdan los niveles de servicio.
Un simple centro de llamadas ya no satisface las necesidades de los clientes expertos en tecnología de hoy. Están ‘siempre conectados’ por voz, correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales. Una mala experiencia se puede compartir con amigos y colegas en cuestión de segundos. Sin una respuesta oportuna, los comentarios negativos pueden volverse virales e impactar la marca.
El enfoque abierto de Mitel permite que los hoteles se beneficien de última tecnología y protejan la inversión en telefonía tradicional siempre que tenga sentido. La arquitectura de Mitel brinda a los hoteleros la libertad de moverse entre hardware patentado, servidores estándar de la industria e implementaciones de nube pública y privada.
Muchos hoteleros tienen dificultades para configurar las instalaciones de conferencias para satisfacer las necesidades de cada vez más clientes exigentes.
La solución de conferencias de Mitel libera a los organizadores de sistemas inflexibles. Las comunicaciones de la conferencia se pueden configurar rápida y fácilmente donde sea necesario. Agregue videos intuitivos y uso compartido de escritorio para permitir que los participantes remotos trabajen juntos como si estuvieran en la misma sala.
Infraestructura:
La arquitectura única de Mitel admite comunicaciones tradicionales e IP, fijas e inalámbricas. Los hoteleros pueden proteger su inversión combinando la telefonía tradicional existente con los últimos teléfonos IP, teléfonos inteligentes y tabletas.
Mitel Hospitality Applications Suite ofrece una variedad de capacidades enfocadas en la eficiencia del personal y el servicio al huésped.
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Mediación de conexiones PMS
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Facturación de servicios para huéspedes
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Gestión de acceso a internet de alta velocidad
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BYOD invitado
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Aplicaciones de móviles de fidelización de huéspedes
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Mensajería de voz para huéspedes y personal
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Emisión y gestión de entradas de invitados
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Análisis de hoteles
Servicio al cliente:
Las capacidades de hospitalidad de Mitel se han desarrollado continuamente de acuerdo con los requisitos de la industria para garantizar que los huéspedes disfruten de una estadía placentera y sin complicaciones. Al gestionar la experiencia del huésped, las pequeñas cosas sí importan:
- Saludar a los invitados por su nombre.
- Identificar invitados especiales antes de contestar una llamada.
- Asegurarse de que las llamadas de atención fallidas se escalen.
- Administrar la privacidad de los huéspedes.
Aproveche el dispositivo móvil del huésped para simplificar las comunicaciones:
- Integrar smartphones y tablets con el sistema.
Aumento de los ingresos:
Unos simples cambios pueden marcar la diferencia:
- Mitel puede ayudarlo a asegurarse de que nunca pierda una llamada usando el operador automático. La distribución automática de llamadas se puede utilizar para dirigir a las personas que llaman a un miembro del personal, correo de voz o un anuncio grabado.
Además, los grupos hoteleros pueden beneficiarse centralizando las reservas.
- Los centros de contacto multimedia permiten que sus clientes se comuniquen en un medio de su elección. Todos los tipos de medios se administran e informan para garantizar niveles de servicio consistentemente altos. Los comentarios en las redes sociales, tanto buenos como malos, se destacan automáticamente a los agentes para obtener una respuesta «en el momento». Un comentario negativo se puede convertir en una experiencia positiva al demostrar que eres una organización inteligente.
Eficiencia del personal:
Administrar la interacción cara a cara con los huéspedes, las operaciones del hotel y las llamadas telefónicas es un desafío dentro de un entorno hotelero ajetreado. Mitel proporciona una serie de soluciones para permitir que el personal trabaje de forma eficaz en cualquier ubicación:
La recepción inalámbrica de Mitel permite que el personal se desplace de una tarea a otra de manera más eficiente mediante auriculares o auriculares inalámbricos.
Reducir costes:
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Los cambios de configuración
Se pueden realizar de forma rápida y sencilla mediante la entrada de datos basada en un formulario simple a través de un portal web desde 'cualquier lugar'
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Comunicaciones IP
Al invertir en comunicaciones IP, los hoteles pueden conectarse a redes de próxima generación. Se puede utilizar una sola conexión de red IP para comunicaciones de voz, Internet y video.
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Teléfonos Mitel
Los teléfonos Mitel cumplen con las directivas de reciclaje más recientes y son hasta un 70 % más eficientes energéticamente en comparación con soluciones similares de otros proveedores.
