HAZTE DISTRIBUIDOR

 

 
EUROFONIA S.L.

                                                                        

C/ Luis I nº 65 B 2º                                            

28031 Madrid

Tel. 91 380 11 75

Fax. 91 380 13 49                                               

En la actualidad EUROFONIA, es el Mayorista de referencia frente a los distribuidores autorizados Mitel para toda la gama de producto MiVoice Office 400, MiVoice 5000, OpenCom y su amplia gama SIP y DECT-IP, así como partner de primeras marcas como NEC, PANASONIC, PLANTRONICS, GIGASET, etc, lo que nos permite cubrir todo tipo de necesidades en nuestros clientes y distribuidores.

Nuestra estrecha colaboración como integradores y partners de operadores de primer nivel como ONO, LCR, MASVOZ, etc. y la asociación con potentes financieras como GRENKE RENT completan nuestras soluciones y facilitan al máximo la gestión de los proyectos.

El equipo humano es el primer activo de la compañía, lo componen en su totalidad profesionales titulados con amplia experiencia.

Nuestro valor diferencial consiste en proporcionar los servicios necesarios para que nuestros distribuidores y colaboradores afronten con las mayores garantías sus respectivos proyectos. 

Para ello nuestros equipos técnico y comercial cuentan con la certificación al mas alto nivel de los principales fabricantes del sector.

 

centralita Aastra telefonia

¡Tus datos se enviaron con éxito!