Mitel One aplicación web es una aplicación de colaboración de próxima generación que proporciona funciones de comunicación avanzadas y se integra con los administradores de llamadas de Mitel (en la nube y en las instalaciones) para mejorar la eficiencia del trabajo y mejorar la comunicación en el lugar de trabajo. Proporciona transiciones fluidas entre las capacidades de voz, video y mensajería para una experiencia de colaboración completa. Desde su PC o Mac, puede encontrar y conectarse con personas y grupos a través de llamadas y mensajes, responder y manejar múltiples llamadas en tiempo real y asistir a videoconferencias de múltiples participantes con sus contactos.
Con MiCollab, su empresa dispondrá de todo lo que necesita para la interconexión, comunicación y colaboración en entornos mixtos y, gracias a ello, favorecer el intercambio de ideas y mejorar la calidad y velocidad de la toma de decisiones.
Beneficios Clave
- Todo lo que necesita en un solo lugar: Si sus empleados disponen de una única aplicación de voz, vídeo, mensajería, presencia, audioconferencia, movilidad y colaboración en equipo, ya no tendrán necesidad de cambiar de una aplicación a otra para realizar su trabajo.
- Varios dispositivos, una experiencia de usuario: Disfrute de la misma experiencia de comunicación en todos sus dispositivos. Detenga una conversación en un dispositivo y retómela en otro. Así de sencillo
MiTeam meeting. Videoconferencias en tiempo real para empresas desde distintas ubicaciones y zonas horarias.
- Potencie las conexiones en todo el mundo: Amplíe las interacciones de su equipo más allá de los límites físicos de su organización para incluir a empleados, colaboradores y clientes desde cualquier parte del mundo.
- Una aplicación en vez de dos o tres: Unifique canales de comunicación desconectados con una sola aplicación para simplificar la colaboración.
- Ahorre tiempo y dinero: Reduzca los costes operativos resultantes de gestionar múltiples herramientas de comunicación.
- Videoconferencias: Mejore la colaboración y la conectividad dentro de su equipo, reciba más atención de los participantes y observe las expresiones no verbales. Elija ver a los miembros del equipo en vista multipanel o en vista de altavoz activo con tan solo hacer clic en un botón de su ordenador.
El software que se ejecuta en los dispositivos de servicio colaborativo de Mitel se puede instalar en los servidores x-86 estándar del sector en un entorno virtualizado, por lo que ya no es necesaria la compatibilidad con varios dispositivos, especialmente para los clientes que eligen una implementación de UC centralizada.
Los grandes cambios en las expectativas de los clientes imponen nuevos desafíos en la forma en que su empresa ofrece la experiencia del cliente. El 90 por ciento de los consumidores visita su sitio web antes de tomar contacto con su empresa, y la mayoría de los clientes prefieren comunicarse con usted a través de canales digitales como el correo electrónico, el chat, SMS, chatbots y las redes sociales. La plataforma MiContact Center Business de Mitel ha sido diseñada para brindar a sus clientes la libertad de comunicarse con usted desde sus dispositivos preferidos y utilizando los medios que más les convienen. Al mismo tiempo pone a la disposición de los agentes y supervisores las herramientas necesarias para gestionar la experiencia de sus clientes actuales a través de varios canales.
