MiVoice Office 400 amplía la gama de máximo rendimiento en las modernas comunicaciones de empresa, ya que satisface los requisitos actuales de las reuniones profesionales teniendo siempre en mente la innovación y las nuevas formas de trabajo. La solución se ha diseñado para el segmento de pequeñas y medianas empresas, por lo que ofrece unas sólidas funciones de UCC, centro de contacto y movilidad,todo completamente integrado con el administrador de llamadas.




Una solución flexible de comunicación y colaboración que atiende hasta 300,000 usuarios.
MiVoice Office 5000 tiene una enorme base instalada de clientes leales que aumenta año tras año, proporcionando continuamente un nivel de alta calidad para usuarios fijos y móviles con una excelente experiencia para el cliente.
MiVoice Business se ha diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de 5 a 130 000 usuarios, que tengan tanto redes multicéntricas en todo el mundo como redes en un centro único.
El software que se ejecuta en los dispositivos de servicio colaborativo de Mitel se puede instalar en los servidores x-86 estándar del sector en un entorno virtualizado, por lo que ya no es necesaria la compatibilidad con varios dispositivos, especialmente para los clientes que eligen una implementación de UC centralizada.


Es la solución UCC en tiempo real más importante de Mitel para la implementación in situ destinada a empresas medianas y grandes
MiVoice MX-ONE ofrece comunicaciones unificadas y colaborativas con multitud de prestaciones, así como capacidades de centro de contacto para comunicaciones empresariales más rápidas y efectivas. Gracias a la integración de voz, vídeo y datos con las funciones de movilidad, las empresas se beneficiarán de una mayor productividad, sobre todo en el caso de usuarios que trabajan tanto dentro como fuera de la oficina.
